
Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Por segunda vez consecutiva, se concretó la reunión de la Comisión de Seguimiento y Control del parque automotor, maquinarias y rodados de la Municipalidad de Azul, sin presencia de funcionarios del Poder Ejecutivo.
Del encuentro participaron la Presidenta del Concejo Deliberante, María Inés Laurini; Prosecretario Administrativo, Damián Vuotto; Prosecretaria Legislativa, Juliana Raffaelli y los concejales Alejandro Vierya, Lucio Mansilla, Pilar Álvarez, Natalia Colome, Joaquín Propato, Juan Cacace y Rodrigo Santamaría Martini, en representación del bloque Juntos-Gen.
Bajo Ordenanza 4.657, se determina crear en el ámbito del Concejo Deliberante del partido de Azul la “Comisión de Seguimiento y Control del parque automotor, maquinarias y rodados de la Municipalidad de Azul”, que tendrá a su cargo la tarea de llevar actualizado el Registro de Automotores, Maquinarias y Rodados Oficiales, su estado de conservación y uso, el área a la cual se encuentra asignado cada bien, la persona responsable directa y el o la funcionaria a cargo del área como responsable indirecta.
La Comisión estará integrada por un o una (1) concejal de la mayoría y un o una (1) concejal de la 1° minoría, el o la funcionaria a cargo del Departamento de Automotores y la persona encargada del área.
Se reunirán al menos dos (2) veces al año y elevarán informe detallado al plenario del Cuerpo y al señor o señora Intendente para su conocimiento.
Atento a la Ordenanza sancionada, desde la Presidencia del Cuerpo se firmó el Decreto 915 el cual convoca a la reunión constitutiva de dicha Comisión. Prensa Concejo Deliberante





Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS

Fernando Gray presentó un amparo para frenar la instalación de ocho peajes en la Ruta 3.






La investigación continúa y no se descartan nuevas medidas judiciales.

El tránsito fue asistido en la zona.

La investigación comenzó en el año 2024.

Según trascendió, los adolescentes tienen varios antecedentes penales.

Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La motociclista resultó con heridas leves.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.