Katerin Arbio fue convocada para conformar la Selección Nacional de Fútsal

La azuleña Katerin Arbio fue convocada para conformar la Selección Nacional de Fútsal.

Información general 01/06/2023 NdA NdA
Arquera paradeporte

Ayer, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el director de deportes Martín Goycochea- recibió en su despacho a la deportista Katerin Arbio quien fue convocada en condición de arquera para conformar la Selección Argentina de Futsal, Intelectual Femenina.

La joven de 21 años es alumna de la Escuela Municipal de Paradeportes, a cargo de la profesora Florencia Camerini, quien estuvo presente en la oportunidad. 

Al respecto, el mandatario destacó que “Katerin nos ha dado una alegría muy grande siendo convocada para conformar el seleccionado argentino. Dentro de su trayectoria ha logrado impactar y más aún a quienes estuvieron probando a jóvenes para representar el equipo de futsal nacional. Quiero manifestar nuestro apoyo. Esta joven podrá representar a nuestra querida ciudad a nivel nacional e internacional”.

Más adelante, Goycochea señaló que “como profes venimos acompañando el desarrollo de Katerin y nos llena de orgullo como se le ha dado todo. Desde la escuela fomentamos este espíritu de siempre ir para adelante. Continuaremos acompañándola en todo lo que esté a nuestro alcance”.

Por su parte, Arbio manifestó que “a partir de ir a entrenar y presentar los papeles correspondiente pude participar del amistoso que se jugó en Roque Pérez donde estuvieron probando para conformar la Selección Argentina de Futsal. Fui enfocada en divertirme y quedé”. 

A su vez, Camerini resaltó que “desde el grupo no paramos de alentarla en cada entrenamiento. El 28 de junio se hará la presentación oficial de las chicas convocadas y del cuerpo técnico. Luego tendrá dos días de concentración donde serán evaluadas todas las jóvenes convocadas a partir de diferentes tipos de entrenamientos. Así se irán conformando las jugadoras seleccionadas”.

Te puede interesar
Caminos y sabores

Azul presente en Caminos y Sabores

NdA
Información general 10/07/2024

El Municipio de Azul participó de la edición 2024 de Caminos y Sabores, la feria de alcance nacional que se realizó entre el 6 y el 9 de este mes, en el predio de exposiciones de la Rural de Palermo.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com