Inicio de ciclo lectivo en la Escuela Municipal de Ajedrez

Ayer, comenzó el ciclo lectivo 2023 de la Escuela Municipal de Ajedrez. En la ocasión, se les dio la bienvenida a los nuevos alumnos que se suman a la actividad.

Deportes 23/03/2023 NdA NdA
Ajedrez

Al respecto, en representación de la comuna acompañaron el inicio de clases, la directora de Deportes Noelia Gallours y el director de Relaciones con la Comunidad Sebastián Rodgers.

En este marco, la Asociación Cooperadora de la Escuela de Ajedrez dispuso en el espacio diversos materiales, entre ellos, relojes, libros, tableros de campo y colgantes, los cuales fueron adquiridos con lo recaudado por la entidad a partir de participar en los servicios de cantina y venta de nieve artificial de los Carnavales en Azul 2023.

Además, la directora de Deportes hizo entrega del trofeo de 1°er puesto en la categoría sub 8 del torneo “Prix del Centro en 2022” a Valentino Barriopedro, quien no pudo estar presente en la premiación correspondiente realizada días atrás.

Cabe recordar que la delegación azuleña obtuvo ubicaciones destacadas en todas las categorías de juego de la nueva edición de este certamen anual.

En tanto, se informa que la próxima fecha del prix se llevará a cabo el próximo 23 de abril en la ciudad de Bolívar.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com