Inauguración de la Sala de Oncología del Hospital Municipal

Se llevó a cabo este mediodía, el acto de inauguración de la Sala de Oncología en el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” que lleva el nombre de María Delia Hofmann de Duarte.

La ciudad 17/08/2022 NdA
Inauguración Sala oncología

El mismo fue presidido por el intendente municipal Hernán Bertellys y la presidenta del grupo LALCEC-GAPPO Graciela Nogal acompañados por funcionarios municipales, directivos y personal del centro asistencial y miembros de la mencionada institución junto a vecinos y vecinas. 

En principio el jefe comunal expresó que “este hecho es sumamente importante para nuestra comunidad y se da gracias a un trabajo conjunto con este grupo con el que continuaremos fortaleciendo la solidaridad y la empatía”.

 En este punto destacó especialmente la labor llevada adelante por la entidad para poder concretar finalmente este importante espacio que brindará un servicio de excelencia con personal del hospital especializado en la materia. 

Por su parte la titular de LALCEC-GAPPO Graciela Nogal señaló que “desde hace ocho años el grupo GAPPO viene persiguiendo este sueño y en el mes de marzo se volvió realidad con el inicio de esta construcción gracias a los aportes recibidos por la comunidad”.

En tanto, destacó el apoyo recibido por parte de la comuna para llevar adelante “el sueño de trabajar para potenciar la salud pública de nuestro Partido de Azul teniendo una sala oncológica en el hospital municipal”.

Más adelante explicó que “se atenderán pacientes con o sin obra social, con un personal de salud idóneo para sostenerlo, recibiendo no solamente el tratamiento indicado sino también talleres y el acompañamiento por parte del voluntariado”.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com