Un menor de 14 años golpeó brutalmente a un hombre para robarle dos cigarrillos

El pasado 31 de julio un menor de 14 años de edad, golpeó brutalmente a una persona mayor para robarle dos cigarrillos.

La ciudad 04/08/2022 NdA
Tentativa de homicidio en ocasión de robo

Según información oficial, el hecho sucedió en calles Guaminí y Leyria, en donde un menor de 14 años abordó a una persona mayor y la golpeó con una manopla de metal para robarle dos cigarrillos.

La víctima fue identificada como Ángel Eugenio Masson de 65 años quien debió ser trasladado al Hospital municipal Dr. Ángel Pintos con un herida cortante en su cabeza y con una fractura en su tabique nasal, pero adelantaron que las lesiones no presentaban riesgo de vida.

Ante este hecho, agentes uniformados lograron recepcionar testimonios y analizar imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para establecer la autoría de los hechos en un menor de 14 años que tiene varios antecedentes delictivos graves cometidos en nuestra ciudad.

Luego con la orden del Juzgado de Garantías número 1 se realizó un allanamiento en la vivienda del menor de edad, lugar en donde se secuestró la manopla de metal de color negro. 

Se instruyó causa por “Tentativa de homicidio en ocasión de robo” con intervención de la UFI 17 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com