
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
El sábado pasado en Olavarría, integrantes de la Escuela Municipal de Newcom de Azul participaron de la segunda fecha del torneo organizado por el Círculo Regional de Newcom.
Deportes13/06/2022 NdALa competencia se realizó en la Asociación Mariano Morenode la ciudad anfitriona. Cabe recordar que la Escuela Municipal de Azul presenta dos grupos de jugadores, uno recreativo y uno competitivo.
La liga provincial está armada por zonas, compuestas de la siguiente manera: Zona 1, Balcarce, Benito Juárez, Gonzales Chaves, Oriente, Tres Arroyos y Coronel Dorrego; Zona 2, RiverPlate Azuleño, Escuela Municipal de Azul, Las Flores, General La Madrid, Mariano Moreno (Olavarría), Loma Negra (Olavarría) y Laprida; Zona 3, Unicen, Ferro, Unión y Progreso, Gimnasia y Esgrima y Los Teros (todos de Tandil).
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
¡Orgullo azuleño! Marina Ripoll y Dante Mansilla lograron títulos de subcampeones provinciales.
La próxima fecha del Prix se realizará el 28 de septiembre en Azul.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
La próxima fecha será el 31 de agosto en General La Madrid.
Equipos locales llegaron a las finales en hockey masculino Sub 14 y Sub 18, mientras que en ajedrez juvenil se lograron destacadas posiciones.
La obra abarcó el casco urbano, con 100 horas de servicio a cargo de la empresa Felor SRL.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.