
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
Articulación entre la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul y establecimientos escolares.
Deportes05/05/2022 NdALa Escuela Municipal de Ajedrez viene realizando un trabajo conjunto con las Escuelas Nº 21, Nº 62 y Sagrado Corazón, con el objetivo de acercar la práctica de este deporte a los mencionados establecimientos escolares.
En este sentido, durante todo el año se desarrollarán distintos encuentros de enseñanza-aprendizaje, con la puesta en marcha de diferentes actividades.
Al respecto, días atrás en la Escuela 21, se realizó un intercolegial entre las instituciones educativas que incluyó un ajedrez viviente, una posta para jugar en computadoras y otra con juegos de ajedrez convencionales.
Cabe destacar que además la comuna provee el material necesario para los respectivos encuentros y que la actividad alcanza a más de 100 alumnos y alumnas de las escuelas locales intervinientes.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
¡Orgullo azuleño! Marina Ripoll y Dante Mansilla lograron títulos de subcampeones provinciales.
La próxima fecha del Prix se realizará el 28 de septiembre en Azul.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
La próxima fecha será el 31 de agosto en General La Madrid.
Equipos locales llegaron a las finales en hockey masculino Sub 14 y Sub 18, mientras que en ajedrez juvenil se lograron destacadas posiciones.
Hubo izamiento de la bandera, entonación del Himno y homenaje al fundador Mariano Falomir y al agrimensor Juan Andrade en el cementerio local.
La directora de Políticas de Inclusión, Patricia Cotugno, participó en La Plata de una reunión organizada por COPRODIS.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.