
Descanse en paz, Francisco.
Un joven fue trasladado al nosocomio local por un siniestro de tránsito.
Actualidad10/03/2022 NdAEste jueves, alrededor de las 20 hs y por causas que se tratan de establecer, ocurrió un siniestro de tránsito en la intersección de calles Av 25 de mayo y Bolívar de nuestra ciudad.
En el lugar, colisionaron un Automóvil marca Toyota modelo Corolla de color gris, (dominio HJB-455), conducido por Fulquet Martha Rosa de 56 años, y una moto marca Yamaha, de color amarilla, (dominio 845-IPQ) guiada por Regatuzo Naim Ignacio de 18 años.
Como consecuencia del impacto, el conductor de la moto resultó con lesiones por lo que debió ser trasladado en ambulancia al Hospital municipal Dr Ángel Pintos para recibir asistencia médica, aunque adelantaron que no presentaba riesgo de vida.
Se instruyó causa por “Lesiones culposas” con intervención de la UFI 2 del departamento judicial de Azul.
Trabajaron en el lugar del accidente personal policial del Comando de Patrullas de nuestra ciudad.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Los siniestro se registraron con pocos kilómetros de diferencia uno del otro.
La menor dio a luz el pasado miércoles luego de ir al hospital por un dolor de panza.
La fecha de emisión del episodio dedicado a Azul será anunciada próximamente.
También le imputan violación de domicilio.
Una mujer embarazada resultó herida.
Las ofertas ya fueron remitidas a la comisión evaluadora que tendrá a su cargo el análisis técnico.
Juegos Bonaerenses 2025.
Será e 15 de julio de 2025 a las 17:30 horas.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.