Avanza la colocación de nueva señalética en Azul

Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
Actualidad31/07/2025NdANdA
Cartelería

El Municipio de Azul informó que avanza la colocación de señalética en distintos puntos de la ciudad, tarea que está a cargo del personal de la Dirección de Servicios y Espacios Públicos.

Los trabajos ya se concretaron en el sector conocido como “Paseo Bolívar” y continuarán sobre calle Guaminí hasta la Costanera. Posteriormente, se intervendrá en el perímetro comprendido entre avenida Mitre, calle Córdoba y Costanera.

La labor incluye la instalación de carteles de nomenclatura urbana, indispensables para la correcta identificación de calles y sectores de la ciudad. Además, en coordinación con la Escuela de Educación Técnica, se avanza en la elaboración de señalética colgante para los semáforos, lo que contribuirá a mejorar la orientación y la seguridad vial.

Desde el Municipio señalaron que estas acciones forman parte de un plan integral que continuará extendiéndose a distintos barrios y zonas de Azul, con el objetivo de renovar y ampliar la señalización para beneficio de vecinos y visitantes.

Te puede interesar
Lo más visto
Firma de escrituras (1)

Tuvo lugar el acto de firma de 242 escrituras

NdA
09/09/2026
Durante esta jornada en el SUMAC, el intendente Nelson Sombra encabezó el acto de firma de 242 escrituras, en el marco del programa provincial “Mi escritura, mi casa”, correspondientes a vecinos de los barrios Carlos Gardel, CAVA Balneario, 104 Viviendas, 26 Viviendas, 120 Viviendas, UOCRA, viviendas particulares con escrituras tramitadas por Ley 10.830 y prescripciones administrativas en favor del Municipio.
Copyright noticiasdeazul.com