Convocatoria abierta al programa de promoción turística “Historias Bonaerenses”

Cultura y educación 21 de mayo de 2020 Por NdA
La Municipalidad de Azul invita a emprendedores de servicios turísticos del Partido a participar de la campaña provincial “Historias bonaerenses”. La misma está destinada a pequeños prestadores de servicios turísticos y comprende la difusión -a través de un video casero - de los atractivos turísticos de Azul, historias y anécdotas relacionadas con estos.
municipalidad
municipalidad

Los participantes podrán acceder a un aporte no reembolsable único de ocho mil pesos otorgado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Turismo.

La iniciativa busca desarrollar estrategias alternativas para seguir promocionando los atractivos y servicios turísticos bonaerenses y complementar, a la vez, las medidas de asistencia económica que se están tomando desde el Gobierno Nacional para apoyar al sector turístico, uno de los más afectados por la crisis del COVID-19.

Para mayor información sobre la convocatoria, podrán comunicarse con la Coordinación de Turismo al (02281)15-658360 o por correo-e a [email protected]

Copyright noticiasdeazul.com