Celebración del Día del Agente Penitenciario

Esta mañana en la Unidad Penitenciaria Nº 7, se realizó una ceremonia por el Día del Agente Penitenciario.

La ciudad 16/07/2021 NdA
Día Agente Penitenciario

En la ocasión, el intendente Hernán Bertellys –junto al jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- participó del acto que se desarrolló en el contexto de los protocolos sanitarios vigentes.

Al respecto, estuvieron presentes el jefe del Complejo Penitenciario Zona Centro Norte Nazareno García, el director de la Unidad 7 Raúl Romero, autoridades de la UP 7 y la UP 52 y jefes de sección.

En este marco, el párroco Martín Bourdette pronunció una oración en acción de gracias por la fecha conmemorada y luego, se entregaron reconocimientos al compromiso y labor diaria del personal y de los diferentes mandos.

A continuación, el intendente Bertellys señaló que “venimos a acompañarlos en este día tan especial. Agradezco a las autoridades por este recibimiento tan cordial como siempre lo hacen”.

Más adelante, manifestó que “en este trabajo tan difícil que tienen ustedes queremos pedirle a la Virgen del Carmen, patrona del Servicio Penitenciario, que realmente los proteja en el día a día, tanto a ustedes como a sus familias que están conteniendo siempre y acompañando a cada uno en ese regreso, donde necesitan el reposo para continuar con esta difícil tarea y más en esta situación de pandemia donde realmente se ha tornado más dura la labor”.

Por último, el jefe comunal resaltó que “a través nuestro, les expresamos el reconocimiento de la comunidad, el agradecimiento y que sigan con orgullo y compromiso en esta senda que les han marcado sus superiores”. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com