
“Azul hizo lo que nadie se atrevió: convertir a Cervantes en política pública”
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
Ayer en su despacho, el intendente Hernán Bertellys recibió a las autoridades de la Facultad de Agronomía de la UNICEN que asumieron en sus cargos el pasado 2 de julio.
Cultura y educación16/07/2021 NdAEn este sentido, el mandatario municipal –acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra- mantuvo un encuentro con el decano Eduardo Requesens y la vicedecana Ana María Piazza.
Durante la reunión el jefe comunal felicitó a ambos por el desafío que encabezan para los próximos años en la unidad académica y resaltó la importancia del trabajo conjunto entre las instituciones que conforman el Partido, especialmente las de carácter educativo como impulsoras del desarrollo local.
En tanto, Requesens y Piazza explicaron a grandes rasgos las expectativas que tienen al frente de la Facultad de Agronomía y el plan de gobierno que implementarán junto a diferentes iniciativas y propuestas que llevarán adelante.
Juan Rodríguez - El Toboso, España.
El Municipio de Azul invita a visitar la exposición que reúne obras, legado y trayectoria del reconocido artista local.
La mujer que circulaba en la bicicleta fue llevada al nosocomio.
Con documentos inéditos, grabaciones originales y saludos internacionales, la charla permitió redescubrir el paso de Gardel por Azul.
La participación del Dr. Polo reafirma el compromiso de los profesionales locales con la vanguardia científica mundial.
El azulejo Diego Fredes forma parte del grupo.
Daños parciales y sin heridos.
El hallazgo de los cuerpos fue este jueves en hora de la tarde.
Las propuestas fueron elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Conmoción en la comunidad rural de Espigas.
Así lo informaron por parte de prensa municipal.