Trabajos de mejoras en la pista municipal de ciclismo

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys visitó la pista municipal de ciclismo donde constató las tareas que se están ejecutando con mano de obra municipal y mantuvo una reunión con las autoridades del Club Ciclista.

Deportes 01/06/2021 NdA
Pista de ciclismo

El mandatario municipal estuvo acompañado por el jefe de Gabinete Alejandro Vieyra y la directora de Deportes Luciana Fredes.

En la ocasión, el Intendente destacó la importancia de estas obras en un  espacio que es utilizado por toda la comunidad y reafirmó el compromiso de la comuna en continuar trabajando codo a codo con el Club Ciclista, que a lo largo de estos años ha demostrado un compromiso serio y responsable en la promoción de la práctica de este deporte. 

Al brindar detalles de los trabajos, el presidente de la entidad Sergio Vázquez explicó que hace unos meses lograron adquirir las luminarias para todo el predio y en tal sentido agradeció la colaboración de distintos comercios de la ciudad y de la municipalidad. 

Más adelante, manifestó que “también tenemos muchos proyectos como hacer una entrada digna a lo que es hoy la pista de ciclismo que es un modelo en la provincia de Buenos Aires, como así también mejorar los baños y las veredas. Más allá de la pandemia, el club siempre sigue apostando a mejorar esto que es un espacio público”.

Por su parte, Vieyra resaltó la tarea conjunta con esta institución “que cuida un predio que es de todos los azuleños y uno ve toda la garra que le van poniendo, el trabajo y por sobre todas las cosas, lo primordial, el deporte y cuidar nuestros deportistas desde que son niños hasta que son profesionales”.

En tanto, recalcó que “cada vez que venimos acá nos vamos con esa satisfacción de decir esta es gente seria que está haciendo las cosas bien”.

Por último, Fredes recordó que en el espacio funciona la Escuela Municipal de Ciclismo que está a cargo del profesor Sebastián Ramos, los días lunes, miércoles y viernes de 10 a 11.30. “Invitamos a los niños, adolescentes y familias que se quiera sumar a este deporte tan lindo y al aire libre, ahora con protocolo podemos trabajar con hasta 10 personas”-indicó.  

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com