Se extendió la inscripción para los Juegos Bonaerenses

El período para inscribirse a los 30º Juegos Bonaerenses fue prorrogado hasta el 7 de junio próximo, para dar inicio a partir de ahí a la etapa municipal con actividades deportivas y culturales en modalidad virtual y presencial, según cada disciplina.

Deportes 01/06/2021 NdA
Juegos bonaerenses

Para este año, el certamen provincial ofrece un amplio abanico de propuestas en las categorías juveniles, personas con discapacidad, adultos mayores y universitaria.

Los interesados en inscribirse u obtener mayor información sobre las disciplinas deportivas (incluye deportes electrónicos) podrán comunicarse con la Dirección de Deportes –Avenida 25 de Mayo 621– al teléfono 431752 o al correo electrónico [email protected].

Por su parte, para aquellos que deseen participar en las competencias culturales la atención será en la Dirección de Cultura –calle San Martín 425, planta alta–, teléfono 424784, email [email protected].

Asimismo, en el sitio oficial www.juegos.gba.gob.ar se pueden consultar no sólo las distintas disciplinas comprendidas para este año sino también los formatos en los que cada una se llevará a cabo, ya que algunas serán de modo presencial, otras virtual y un tercer grupo combinará ambos formatos.

Cabe recordar que luego de la etapa local está previsto que desde agosto se desarrollen las regionales para llegar así a la final provincial, con fechas sujetas a la evolución de la emergencia sanitaria actual.

Te puede interesar
Aguas abiertas

Aguas Abiertas: Cambio de fecha

NdA
Deportes 22/01/2024

La Municipalidad de Azul informa que la segunda fecha del Torneo de Aguas Abiertas se realizará el domingo 25 de febrero, en el Balneario Municipal.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com