
Avanza el desarrollo del Sector Industrial Planificado de Azul con nuevas obras de infraestructura
Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.
La Municipalidad de Azul informa a los contribuyentes que por un error en la liquidación de las cuotas 1, 2 y 3 de la Tasa Urbana, se procederá a una nueva facturación de la misma.
Política07/01/2021 NdA
Las boletas con los valores correctos podrán bajarse de la página web del municipio, azuldigital.gob.ar, donde ya se encuentran subidas.
En tanto, para los usuarios de los servicios de la red link, los nuevos comprobantes estarán listos para pagar y no requieren ningún tipo de trámite por parte de los vecinos.
En el caso de las adhesiones a débitos automáticos y tarjetas de crédito, la operación se hará directamente con los importes modificados.
A quienes abonen la Tasa a través de la boleta celeste que reciben en sus domicilios, se les devolverá el monto cobrado de más en los anticipos 4, 5 y 6.
Para el resto de situaciones, se deberá concurrir a la oficina de Ingresos Públicos de la comuna, Burgos y Belgrano, para que se les realice una nueva liquidación.





Además, se anunció la continuidad de trabajos vinculados a la hidráulica y al acceso principal del sector.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

El objetivo es mejorar el sistema pluvial en distintos sectores de la ciudad.

Para la instalación de cajeros automáticos en el Hospital Pintos.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.





Un motociclista resultó con lesiones.

Ocurrió en 25 de Mayo y Delia Bermay: una joven resultó lesionada.

Además dialogó con los integrantes y destacó el trabajo inclusivo que se realiza en el espacio.

Los nuevos carteles destacan el valor patrimonial de la Plaza San Martín e incorporan un código QR con información turística y cultural del Partido de Azul.

Tras el reclamo conjunto de vecinos, Estrellas Amarillas y los intendentes de Azul y Las Flores, Vialidad Nacional confirmó el inicio inmediato de trabajos de bacheo.

Avanzan las tareas de mantenimiento y reacondicionamiento en la pileta del Centro de Educación Física de Cacharí.

El delito ocurrió en el año 2019 y desde hace 6 años que goza de libertad.

Vialidad Nacional se comprometió a garantizar el mantenimiento.