
Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.
Este domingo, y a raíz de un llamado al 911 que informaba una reunión ilícita, personal policial del Comando de patrullas rural junto a personal de Comisaría Primera, procedieron a aprehender a 22 personas.
La ciudad20/12/2020 NdA
En horas de la tarde de este domingo, agentes uniformados se hicieron presentes en el predio de la Ex Grasera del Barrio San Martín de Porres de nuestra ciudad, en donde un grupo de personas estaban desarrollando un evento de doma sin habilitación.
Una vez en el lugar ubicado en el camino de la 42 y camino al Frigorífico, se constató la presencia de alrededor de 150 personas que efectivamente estaban participando del evento de doma criolla.
Según información policial, se procedió a identificar al dueño del lugar, Carlos Biondo, quien resultó ser el organizador de la fiesta
A Biondo se le labró la correspondiente acta de infracción al artículo 71 de la Ordenanza Municipal 4492/20 por ser el organizador de la doma, Ordenanza Municipal 98/84 y por falta de habilitación y tapa bocas en los presentes.
Por otro lado, se identificó a cada uno de los presentes y se aprehendió a los apadrinadores que se encontraban en el campo de doma, al igual que al resto de los participantes, y a los montadores de los potros que se encontraban presentes.
El resto de los participantes de la doma no habilitada no pudieron identificarse porque se retiraron del lugar al encontrarse personal policial en el evento.
Carlos Biondo fue aprehendido por infracción a los artículos 205 y 239 del C.P, y por el delito de “Desobediencia, y por realizar un evento criollo sin autorización municipal”, con intervención de la Fiscalía Federal número 1 del departamento judicial de Azul.





Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.






Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.