
Un joven fue trasladado al hospital.
En virtud de haberse detectado llamados telefónicos de Secuestros Extorsivos se le recuerda a la comunidad de Azul que ante un llamado de esas característica, corte la comunicación y avise a emergencias policiales.
La ciudad02/10/2020 NdA
"El secuestro virtual es un delito donde delincuentes aprovechan la situación a través del engaño y por ende el nerviosismo de la persona que recibe el llamado, con el objeto de estafar y de esta manera llevarse consigo especialmente dinero manifestando por ejemplo, que tienen a un familiar secuestrado o que sufrió algún tipo de accidente, entre otras excusas"
Para evitar caer en este hecho delictivo, la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, da a conocer a la comunidad una serie de medidas importantes.
Entre los consejos, al recibir una llamada de origen dudoso se recomienda no dar ningún tipo de información personal ni familiar, ya que los delincuentes aprovechan la desesperación de las personas para obtener datos que le faciliten el engaño.
Es importante en ese momento mantener la calma y llamar o ubicar rápidamente a la presunta persona que fue secuestrada utilizando un teléfono alternativo.
Otro de los cuidados es cortar la llamada con la alguna excusa, como batería baja o pérdida de la señal de teléfono.
Ante un hecho de estas características, se recuerda llamar al 911, o acercarse a la sede de Comisaría Primera teléfono 431743, o en Departamental de Investigaciones (DDI) a los Tel. 427642 – 426906 para dejar registrada la correspondiente denuncia policial.





Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.

Un joven permanece internado con riesgo de vida.

Quedó a la espera de cupo en el SPB.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Alumnos de la Escuela Secundaria N°8 participaron de una charla sobre reciclaje y separación en origen.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.