
El hecho ocurrió en Azul.

Personal de GTO de la Comisaría Primera de Azul llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en la intersección de las calles 312 y Moreno, en el marco de una causa por “Amenazas Agravadas”. La medida judicial fue dispuesta por la UFI N°2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Carballo.
El procedimiento tuvo como objetivo registrar el domicilio de Juan Marcelo Almeida, de 47 años, quien fue denunciado el pasado 10 de marzo por José Francisco Gómez, de 36 años. Según la denuncia, el hecho ocurrió el 5 de marzo cuando Gómez, mientras se encontraba en el patio de su casa en calle 314 y Moreno, escuchó a su vecino Almeida amenazarlo de muerte a él y a su familia. Además, el denunciante manifestó haber visto al acusado portar un arma larga en su cintura.
Durante el allanamiento, los efectivos secuestraron un rifle de aire comprimido sin marca visible y 50 municiones calibre 22 de la marca “Águila”. Tras la intervención de la fiscalía, Almeida fue notificado de la formación de la causa bajo los artículos 1 y 60 del Código Penal.





El hecho ocurrió en Azul.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

Un menos fue derivado al nosocomio local.

Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.






El conductor de un camión falleció en el siniestro.

Las tres mujeres fueron internadas en el nosocomio.

Inmediatamente advirtieron que el micro se estaba prendiendo fuego.

Se instruyeron actuaciones de lesiones por accidente.

Furiasse asumió como Presidente del Concejo Deliberante.

Un joven fue aprehendido tras sustraer dinero de una camioneta.

Accidente de tránsito en 25 de Mayo y Mendoza.

El hecho ocurrió en Azul.