
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
El Municipio de Azul informa que el próximo 29 de marzo se llevará a cabo el 17° Encuentro Regional de Adultos Mayores en la localidad de Rauch, evento en el que participará una delegación local. Durante el encuentro, se disputarán diferentes competencias, incluyendo sapo femenino y masculino, taba femenino y masculino, chinchón, tejo femenino, masculino y mixto, escoba de 15, truco y mus.
Previo al evento, se realizarán torneos abiertos clasificatorios en diversas disciplinas para quienes deseen representar a Azul en este encuentro. La categoría es única y está destinada a personas de 55 años en adelante. Los ganadores de los torneos clasificatorios podrán viajar a Rauch con transporte municipal, que saldrá desde la Dirección de Deportes del Municipio.
Quienes estén interesados en participar de la etapa clasificatoria deben presentarse el día de la actividad, sin necesidad de inscripción previa. El calendario de los torneos clasificatorios es el siguiente:
Miércoles 19 de marzo, a las 9 horas: Tejo y Taba, en Patio Moreno (Bidegain 1977).
Viernes 21 de marzo, a las 9 horas: Chinchón y Mus, en Patio Moreno.
Miércoles 26 de marzo, a las 9 horas: Truco y Escoba de 15, en Patio Moreno.
Es importante tener en cuenta que, en las disciplinas que se jueguen el mismo día, los participantes podrán elegir únicamente una de ellas. Además, hoy se disputó la competencia de sapo.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
La próxima fecha será el 31 de agosto en General La Madrid.
Equipos locales llegaron a las finales en hockey masculino Sub 14 y Sub 18, mientras que en ajedrez juvenil se lograron destacadas posiciones.
Se desarrolló la quinta fecha.
El certamen buscó homenajear la pasión, los valores y el sueño de “jugar como Diego” entre chicos de distintas localidades.
Los ganadores avanzan a la etapa regional.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
“El Estado debe garantizar que la tierra y los recursos estén al servicio de quienes más lo necesitan”, sostuvo Sombra.
Los interesados en participar deberán adquirir los bonos de acceso en cada una de las instituciones organizadoras.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
El evento fue organizado por la comunidad Cacique Catriel.
El choque se produjo entre un auto y una moto.