
Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

En el marco de una extensa investigación iniciada hace más de un año, la UFI 22, a cargo del fiscal Lucas Moyano, llevó adelante un operativo que culminó con la detención de dos mujeres en la ciudad de Azul, acusadas de vender drogas en su barrio.
Las sospechosas, una mujer de 44 años y su hija de 22, domiciliadas en Rauch Norte al 200, eran investigadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, que logró reunir pruebas de que comercializaban envoltorios de cocaína y marihuana, principalmente a jóvenes de la zona. En octubre de 2024, un allanamiento en su vivienda permitió el secuestro de estupefacientes y balanzas de precisión.
La pesquisa continuó y, con nuevas pruebas recabadas, el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Juan José Suárez, otorgó tres órdenes de allanamiento y la detención de las dos mujeres.
Los operativos se realizaron en la noche del miércoles 12 de marzo, alrededor de las 22:00, y en la vivienda de las detenidas se incautaron armas, balanzas de precisión, cocaína, marihuana y envoltorios con pasta base, una sustancia poco frecuente en la región y de alto poder adictivo.
Además, personal del Servicio Local de la Niñez se hizo presente en el procedimiento para brindar asistencia, ya que en la vivienda se encontraban varios menores de edad.
Las detenidas identificadas como Acevedo, Magalí Yasmin de 22 años y Blasco, Alejandrina Hebe de 44 años, fueron trasladadas a la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, donde serán indagadas en el mediodía del jueves. Posteriormente, se prevé su traslado a la Comisaría de Benito Juárez.





Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.






Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Por Lucas Moyano, especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital.