
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
En el marco de una extensa investigación iniciada hace más de un año, la UFI 22, a cargo del fiscal Lucas Moyano, llevó adelante un operativo que culminó con la detención de dos mujeres en la ciudad de Azul, acusadas de vender drogas en su barrio.
Las sospechosas, una mujer de 44 años y su hija de 22, domiciliadas en Rauch Norte al 200, eran investigadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, que logró reunir pruebas de que comercializaban envoltorios de cocaína y marihuana, principalmente a jóvenes de la zona. En octubre de 2024, un allanamiento en su vivienda permitió el secuestro de estupefacientes y balanzas de precisión.
La pesquisa continuó y, con nuevas pruebas recabadas, el Juzgado de Garantías N° 3, a cargo del Dr. Juan José Suárez, otorgó tres órdenes de allanamiento y la detención de las dos mujeres.
Los operativos se realizaron en la noche del miércoles 12 de marzo, alrededor de las 22:00, y en la vivienda de las detenidas se incautaron armas, balanzas de precisión, cocaína, marihuana y envoltorios con pasta base, una sustancia poco frecuente en la región y de alto poder adictivo.
Además, personal del Servicio Local de la Niñez se hizo presente en el procedimiento para brindar asistencia, ya que en la vivienda se encontraban varios menores de edad.
Las detenidas identificadas como Acevedo, Magalí Yasmin de 22 años y Blasco, Alejandrina Hebe de 44 años, fueron trasladadas a la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Azul, donde serán indagadas en el mediodía del jueves. Posteriormente, se prevé su traslado a la Comisaría de Benito Juárez.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.