
La iniciativa es organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Azul.
Esta mañana, el presidente del Consejo Escolar, Leandro Ferraro, junto al Inspector de Infraestructura del organismo, Bruno Vitale, visitaron las instalaciones de la Escuela Nº 66 para supervisar los trabajos que se están llevando a cabo luego de las intensas lluvias registradas en la ciudad.
Ferraro explicó que, tras la acumulación de agua de estos últimos días, se detectaron obstrucciones en los desagües que generaron filtraciones en el interior del establecimiento educativo. "Comenzamos rápidamente con tareas de limpieza, recambio de cañerías y la reconstrucción de algunas cámaras de inspección. Además, estamos colocando tapas y caños nuevos en los desagües, y se llevará a cabo una limpieza general de las canaletas", detalló el presidente del Consejo Escolar. Estos trabajos son esenciales para garantizar la seguridad y el buen estado de las instalaciones de la escuela, evitando futuros inconvenientes por las condiciones climáticas.
Por otro lado, el Consejo Escolar también avanzó en la planificación de obras en la Escuela Técnica Nº 2, en el marco de la implementación de la nueva modalidad del Servicio Alimentario Escolar. En una reunión mantenida con la directora de la institución, Verónica Balderrama, y los consejeros escolares Leandro Ferraro y Luciano Giachetti, se acordaron las acciones necesarias para adecuar las instalaciones de la escuela.
Ferraro detalló que se identificó la necesidad de reacondicionar la cocina existente para poder ofrecer el desayuno y la merienda a los estudiantes. "Se proyecta renovar parte de la instalación de gas para instalar una cocina industrial, además de realizar una nueva mesada completa y acondicionar el sector para dar respuesta a las necesidades que plantea esta nueva modalidad", expresó.
La iniciativa es organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Azul.
Realizan trabajos de mantenimiento de calles en el barrio El Sol.
Ante los reclamos de estudiantes terciarios de Chillar y de Cacharí, el Municipio de Azul comparte el siguiente comunicado:
Con este proyecto busca aliviar la sobrecarga de trabajo de los juzgados existentes y garantizar el acceso a la justicia..
El evento se desarrolló en la localidad de Ayacucho.
Buscan mantener en buen estado este importante símbolo que refleja el legado de la comunidad italiana en Azul.
También se realizaron dos allanamientos en la localidad de Berisso.
La detenida quedó a disposición de la justicia.
Además por incitación a la violencia en Azul
La iniciativa es organizada por la Dirección de Atención Primaria de la Salud del Municipio de Azul.
Afortunadamente la mujer se encuentra fuera de peligro.
El acusado fue trasladado a la Comisaría Primera de Azul, en donde quedó a disposición de la Justicia.