Realizaron un allanamiento por amenazas agravadas por el uso de arma de fuego

Según información policial, un vecino denunció que hace 11 meses había realizado un acuerdo por la compra de un inmueble ubicado en calle Las Flores entre Tiro Federal y San Juan por un valor de 600000 pesos.

La ciudad 23/09/2020 NdA
arma secuestrada

Por la compra del inmueble entre Adolfo Vitale (comprador) y Juan Carlos Bariain (vendedor) se realizó la entrega de 4300 dólares, acordándose 30 cuotas de 165 dólares. Luego de entregada la cuarta cuota, regresó el hijo de Estado Unidos, y le dijo que estaba cancelada la venta, sin hacerle devolución del dinero.

Como el vendedor vive en frente al domicilio de la persona damnificada en la compra de la propiedad, el denunciante afirmó que Juan Carlos Bariain salió esta mañana manipulando un arma tipo revolver y le dijo “estos problemas lo vamos a arreglar fácil” apuntándose a Adolfo Vitale mientras se encontraba con su hija.

Por esta razón, y luego de librada la orden de allanamiento, registro y secuestro para Bariain Juan Carlos,  en el domicilio de Las Flores 0133 se secuestró un revolver calibre 22 mm largo de color negro, cargado con diez municiones calibre 22 mm marca “FM” colocadas en el tambor del cargador.

Se instruyó causa penal por "Amenazas agravadas" con intervención de la UFI 6 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Cucaiba

Azul es Municipio Donante

NdA
Política 25/04/2024

Firmaron el acuerdo el intendente Nelson Sombra, el presidente del CUCAIBA Francisco Leone y la titular del Instituto de Hemoterapia “Dra. Nora Etchenique” Laura González.

Copyright noticiasdeazul.com