
El incidente vial involucró a una camioneta y una bicicleta.
Personal del Destacamento Balneario Azul, en conjunto con efectivos del Comando de Patrullas, lograron la aprehensión de cinco individuos luego de un violento robo en el Balneario Municipal.
El hecho ocurrió cuando un menor de 14 años fue abordado y agredido por un grupo de cinco masculinos, quienes, tras propinarle una golpiza, le sustrajeron un teléfono celular marca iPhone 11 para luego darse a la fuga. El episodio fue observado por personal policial, lo que dio inicio a un amplio operativo en la zona.
Como resultado del despliegue, dos de los implicados fueron interceptados en el Balneario, mientras que los restantes fueron localizados a pocas cuadras del lugar cuando intentaban huir a bordo de un automóvil Fiat 147.
Los sospechosos aprehendidos fueron identificados como Sosa Laureano, Florentino Thiago y Montes Dilan, todos mayores de 18 años, junto a dos menores de 16 años. Además, se procedió al secuestro del Fiat 147 y a la recuperación del teléfono sustraído.
La causa quedó caratulada como "Robo en Poblado y en Banda" bajo la intervención de la UFI N° 17, a cargo de la Dra. Mariela Viciconti.
Los mayores continúan arrestados en la Comisaría Primera de Azul a disposición de la justicia.
El incidente vial involucró a una camioneta y una bicicleta.
Se trata del XXXIV Encuentro Mototurístico de Semana Santa.
Un joven intentó agredir a la policía y se dio a la fuga en el marco del Encuentro Mototurístico de Azul.
Los cuatros hombres quedaron a disposición de la justicia.
Nuevamente disturbios con las motos en el barrio Rivas.
Fue durante un operativo policial por prevención de ilícitos.