
Accidente vial en Falucho: dos jóvenes fueron hospitalizadas y ya recibieron el alta
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
El motociclista fue trasladado al nosocomio local para ser revisado por médicos.
La ciudad10/12/2024 Luciana ContiAlrededor de las 20:20 horas de hoy, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Belgrano y Lavalle.
Según información oficial, el hecho involucró a un automóvil Peugeot 206, conducido por Nahuel Andrés Larroca de 28 años, y una moto marca Zanella RX 150, manejada por Gabriel Alejandro Ramos de 31 años.
Ramos, quien circulaba en la moto, fue trasladado por una ambulancia al hospital municipal Dr. Ángel Pintos en estado consciente y con lesiones que, según informaron desde el nosocomio, no representan riesgo para su vida.
Tras el incidente vial, personal policial verificó los datos de ambos vehículos y procedió al secuestro de la motocicleta debido a que el conductor no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio, infracciones contempladas en la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449.
Trabajaron en el lugar del hecho efectivos del Comando de patrullas y agentes de la Policía Científica para realizar las pericias correspondientes.
Se inició causa por “Lesiones culposas” bajo la instrucción de la UFI 2 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Carballo.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.
Con una emotiva Velada Patriótica.
Una mujer embarazada resultó herida.
También le imputan violación de domicilio.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
Daños parciales y sin heridos.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.