
La Escuela N° 16 de La Colorada conmemoró el paso a la inmortalidad del General San Martín
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Tanto el rodado como las actuaciones relacionadas fueron remitidos a la Comisaría Primera de Azul, a la espera de las nuevas disposiciones judiciales.
Actualidad23/10/2024 Luciana ContiEn la tarde de ayer, alrededor de las 13:30 horas, personal policial del Comando de patrullas procedió al secuestro de un automóvil en la intersección de Av. Mitre y calle Argentina, en la ciudad de Azul, en cumplimiento de una orden judicial por ejecución prendaria.
El vehículo en cuestión, es un Renault Kwid de color blanco con dominio AD609EJ, el cual era conducido por Cristo Osvaldo Luis, de 26 años.
Según información oficial, al realizar la verificación de los datos personales del conductor y del automóvil en la red informática, se constató que el rodado contaba con un pedido de secuestro solicitado por el Juzgado Nacional en lo Comercial N° 2, a cargo de la Dra. García Cuerva, en el marco de una causa por ejecución prendaria.
Durante la Semana Sanmartiniana, los alumnos presentaron trabajos, juegos y actividades recreativas en honor al Libertador.
Comenzaron los trabajos en el Paseo Bolívar y continuarán en diferentes sectores para mejorar la orientación vial.
“Nunca estuvo en tan mal estado la ruta 3”.
Descanse en paz, Francisco.
Brilloni se interiorizó sobre los diferentes operativos de fiscalización vehicular que se realizan en el distrito.
Se realizó ayer miércoles en el Salón Cultural.
Con este reconocimiento, se revaloriza la trayectoria de Pelusa Layus, ejemplo de compromiso con el bien común.
Habrá talleres de carpintería, arte, marroquinería y bolsas de semillas.
Hoy comenzó la segunda etapa de la obra, con una inversión de $33,5 millones del Fondo de Salud.
Ayer, el jefe comunal entregó material deportivo a la escuela de boxeo de la institución.
El subsecretario Carlos Pagano destacó que después de 30 años sin mejoras, esta inversión abre el camino a nuevas obras.
Un joven fue derivado al nosocomio local.