
Los ajedrecistas locales se lucieron en el Campeonato Argentino Infanto-Juvenil “CAM25”.
Fue una gran Jornada de competencia y aprendizaje.
Deportes03/09/2024 Luciana ContiEl sábado pasado, se llevó a cabo un torneo de ajedrez en el Hogar Agrícola de Azul, organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez. Bajo la dirección de los profesores Gustavo Godoy y Hernán Ponce, 23 jugadores de la institución se enfrentaron en un torneo con sistema suizo a 5 rondas, dividido en tres categorías: Principiantes, Intermedios y Libres.
El evento no solo se centró en la competencia, sino también en fomentar la socialización, inclusión y compañerismo entre los jugadores. La jornada permitió a los participantes compartir su pasión por el ajedrez mientras ponían a prueba sus habilidades en un ambiente amigable y de aprendizaje.
Resultados del Torneo
En la Categoría Principiantes, que contó con 9 jugadores, los resultados fueron:
1º puesto: Telmo Recci
2º puesto: Benjamín Canevello
3º puesto: Martina Rossi
Completaron la categoría: Felipe Sottile, Matías Conte, Gabriel Fuchila, Genaro Pezoa, Joaquín Pueyo y Fausto Pezoa.
En la Categoría Intermedios, con 8 jugadores, los destacados fueron:
1º puesto: Nicolás Baigorria
2º puesto: Jeremías Conte
3º puesto: Benito Acosta
También participaron: Zenón Recci, Simón Iribarren, Juan Bossi, Dylan Ciano y Rafael Sottile.
Finalmente, en la Categoría Libres, con 6 jugadores, se otorgaron menciones especiales a Dante Marziotti, Ian Levigna y Bartolomé Castronuovo.
Los ajedrecistas locales se lucieron en el Campeonato Argentino Infanto-Juvenil “CAM25”.
Las Castoras jugaron un Partido solidario en Azul para cumplir el sueño mundialista.
Desde la organización se invita a todas las personas que participaron de las dos jornadas efectivamente realizadas a ser parte del acto de premiación.
Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Fue en la última etapa del Campeonato Argentino de Aguas Abiertas.
El torneo se desarrolló en la localidad de Tandil.
Una persona fue trasladada al nosocomio local.
18° aniversario de Azul Ciudad Cervantina.
El Encuentro Mototurístico mostró a Azul como un destino atractivo para el turismo regional.
Se busca fomentar el reciclaje.
La Justicia de Azul avanza sobre el delito digital: incautan criptomonedas en causa por fraude.
Sombra entregó documentación oficial a comedores y asociaciones que podrán acceder a beneficios como subsidios y exenciones municipales.