
Adultos Mayores de Azul iniciaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 con caminata y pesca.
Azuleños participaron del Campeonato Metropolitano de Regularidad.
Deportes20/08/2024 Luciana ContiEl pasado sábado se disputó la 5ª fecha del Campeonato Metropolitano de Regularidad en la Vuelta de Cañuelas, con la participación de 55 binomios. Entre ellos, destacaron los pilotos azuleños César Penoucos y Sergio Sobrino, quienes compitieron con un Fiat Coupé 1500 (modelo 1967) en la categoría odómetro. Los representantes locales lograron la Copa de Oro al alcanzar la 10ª posición tanto en su categoría como en la clasificación general.
Otro equipo de Azul, integrado por Andrés González y Miguel Quattrocchio, también participó con un Peugeot 404 (modelo 1980) en la misma categoría, obteniendo el 11º lugar en ambas clasificaciones.
El recorrido de la competencia comenzó en Cañuelas (RN 3 y RP 6), continuó hacia San Miguel del Monte, con una neutralización en Brandsen, regresó a San Miguel del Monte y finalizó en el punto de partida, totalizando 310 kilómetros.
Podio de la Clasificación General:
Rodríguez – Frechou (Peugeot 504, modelo 1978)
Berisso – Cortés Maccarini (Fiat 600 E, modelo 1966)
Sabbadini – Quiroga (Peugeot 504, modelo 1971)
Adultos Mayores de Azul iniciaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 con caminata y pesca.
Marcovecchio: “Este Consejo es una herramienta fundamental que vincula al deporte con la salud, la alimentación y la transformación social.”
Desde la coordinación de la Escuela Municipal resaltaron el compromiso y el esfuerzo de ambos deportistas, quienes continúan creciendo en su formación atlética y representando con orgullo a Azul en competencias de carácter nacional.
El próximo encuentro de este circuito será el 8 de junio en Pehuajó, donde nuevamente se espera la presencia de los ajedrecistas azuleños.
El evento dejó un mensaje claro: el deporte no solo forja atletas, sino también personas comprometidas, solidarias y resilientes.
La próxima fecha del circuito tendrá lugar el 15 de junio en Azul.
Una mujer hospitalizada con lesiones leves.
Más de 40 mujeres compartieron una tarde de encuentro en la Casa Radical de Azul.
Más de 100 empresas locales y regionales participan generando alianzas, oportunidades y fortaleciendo el entramado productivo.
Noticiasdeazul.com acompaña en el dolor a los familiares y amigos de Gonzalo, y solicita a sus lectores responsabilidad y respeto.
Servirá para tratar casos de Fiebre Hemorrágica Argentina.
Secuestran más de 4 kilos de estupefacientes.