El hallazgo ocurrió minutos después de las 0 horas y fue periciada y entregada a la familia.
Policías recuperaron una moto robada
Detuvieron a un joven de 18 años por encubrimiento.
La ciudad20/08/2024 Luciana ContiAyer, a las 23:05 hs, se produjo un hecho de robo agravado en la intersección de Jujuy y Belgrano, cuando dos sujetos, identificados como Alexis Peralta, de 25 años, y Elías Ezequiel Pavón, de 18 años, robaron violentamente una motocicleta marca Honda Wave de color dorado, dominio 977-GMD, a un vecino de nuestra ciudad.
El incidente comenzó cuando la víctima del robo, Luciano Leonel Cabrera, recibió a los agresores en su domicilio, ubicado en calle Brasil N° 132, bajo la excusa de concretar la venta de su moto. Peralta y Pavón propusieron realizar la transacción en una ubicación cercana, en la intersección de 1° de Mayo y Tandil. Cabrera, junto con Peralta como acompañante, se dirigió al lugar en la motocicleta en venta, mientras Pavón los seguía a bordo de otro vehículo.
Al llegar a la esquina de Jujuy y Belgrano, Peralta amenazó a Cabrera con un objeto punzante en la parte baja de la espalda, exigiéndole que se bajara de la moto, diciendo: “Bajate de la moto, gato”. Esto provocó que ambos cayeran al suelo. En ese momento, Cabrera observó que Peralta escondía entre sus prendas un arma blanca con mango negro. Acto seguido, Peralta se levantó, tomó la motocicleta y huyó por calle Jujuy, logrando escapar.
Personal de la DDI Azul trabajó en la identificación de los delincuentes mediante el análisis de imágenes de cámaras de seguridad y solicitó el allanamiento del domicilio, junto con el posterior secuestro de la motocicleta.
Durante las recorridas de prevención, el personal del Comando de Patrullas divisó a un individuo conduciendo una motocicleta sin casco, cuyas características coincidían con la moto robada. Tras darle la voz de alto, el conductor detuvo su marcha y fue identificado como Lucas Blando, de 18 años.
Al verificar la motocicleta, se confirmó que tenía un pedido de secuestro activo emitido el 19/08/2024, a raíz de la denuncia de Cabrera. Blando fue aprehendido y se le instruyeron actuaciones por encubrimiento, con intervención de la UFI 13 del Departamento Judicial de Azul.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y el análisis de las cámaras será fundamental.
Conmemoración por el 51° Aniversario del Ataque a la Guarnición Militar de Azul
El ataque dejó un huella imborrable en los vecinos de nuestra ciudad.
Los dos jóvenes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Tenía 54 años y fue trasladado de urgencia al nosocomio local desde donde informaron su deceso.
Tres personas fueron trasladadas al nosocomio local.
El hombre espera en comisaría para prestar declaración indagatoria en sede judicial.
Se espera que la justicia pueda actuar rápidamente para proteger a la victima.
El hombre prestará declaración indagatoria en tribunales.
El hombre tenía 55 años.
El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo.
Los dos jóvenes afortunadamente se encuentran fuera de peligro.
Conmemoración por el 51° Aniversario del Ataque a la Guarnición Militar de Azul
El ataque dejó un huella imborrable en los vecinos de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió en la noche del sábado y el análisis de las cámaras será fundamental.