
Adultos Mayores de Azul iniciaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 con caminata y pesca.
El sábado pasado en Tapalqué, la ciclista Abril Azimonti resultó primera en la fecha inaugural del campeonato provincial “Infanto Bonaerense" en las categorías 2008 y 2009.
Cabe señalar que en la ocasión, la azuleña compitió junto a otras 25 corredoras de diferentes zonas de la región.
Al respecto, este fue el primero de total de nueve encuentros que se desarrollarán durante el corriente año, siendo Azul sede del cuarto de ellos en agosto.
Adultos Mayores de Azul iniciaron la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 con caminata y pesca.
Marcovecchio: “Este Consejo es una herramienta fundamental que vincula al deporte con la salud, la alimentación y la transformación social.”
Desde la coordinación de la Escuela Municipal resaltaron el compromiso y el esfuerzo de ambos deportistas, quienes continúan creciendo en su formación atlética y representando con orgullo a Azul en competencias de carácter nacional.
El próximo encuentro de este circuito será el 8 de junio en Pehuajó, donde nuevamente se espera la presencia de los ajedrecistas azuleños.
El evento dejó un mensaje claro: el deporte no solo forja atletas, sino también personas comprometidas, solidarias y resilientes.
La próxima fecha del circuito tendrá lugar el 15 de junio en Azul.
Una mujer hospitalizada con lesiones leves.
Más de 40 mujeres compartieron una tarde de encuentro en la Casa Radical de Azul.
Más de 100 empresas locales y regionales participan generando alianzas, oportunidades y fortaleciendo el entramado productivo.
Noticiasdeazul.com acompaña en el dolor a los familiares y amigos de Gonzalo, y solicita a sus lectores responsabilidad y respeto.
Servirá para tratar casos de Fiebre Hemorrágica Argentina.
Secuestran más de 4 kilos de estupefacientes.