Accidente de tránsito en Av. 25 de Mayo y San Martín

Un motociclista de 53 años resultó lesionado.

La ciudad 25/03/2024 NdA NdA
Accidente

En horas de la tarde de hoy, alrededor de las 17.10 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 25 de Mayo y la calle San Martín, entre un auto y una moto.

De acuerdo con la información oficial, el incidente vial involucró a un automóvil Renault Clío, con el dominio NFF 127 de color bordo, cuyo conductor fue identificado como Martínez Matías Damián, de 28 años de edad, y un motovehículo Royal Enfield, de color gris con dominio A109DWI, que era conducido por Duhalde Omar, de 53 años.

Como resultado de la colisión, el conductor de la motocicleta sufrió una caída al suelo, provocándole lesiones que requirieron su traslado al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para ser revisado por médicos.

En el lugar del incidente trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de Azul, así como agentes de la Policía Científica, quienes llevaron a cabo las pericias correspondientes.

Se inició una causa por "Lesiones Culposas", bajo la intervención de la UFI en turno número 6 del departamento judicial de Azul.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com