AECA abrió la inscripción para las Becas 2024

La Asociación Empleados de Comercio del Azul abrió las inscripciones para las Becas "Victor Marcos" 2024

Información general 12/01/2024 NdA NdA
aeca
aeca

La Asociación Empleados de Comercio del Azul anunció la apertura de inscripciones para las becas "Victor Marcos" correspondientes al año 2024. Estas becas están diseñadas para brindar apoyo a estudiantes ingresantes a la educación superior y son una importante oportunidad para aquellos que buscan avanzar en sus estudios.

Las becas "Victor Marcos" están destinadas exclusivamente a los afiliados de la entidad que residan en las localidades de Azul, Cacharí, Chillar, Tapalqué y Alvear. Este programa de becas busca contribuir al acceso a la educación superior y al desarrollo académico de los jóvenes de la región.

Las becas consisten en ayudas económicas de periodicidad mensual, destinadas a cubrir gastos relacionados con la educación universitaria y terciaria. Es importante destacar que los montos otorgados no son retornables, lo que permite a los estudiantes concentrarse en sus estudios sin preocupaciones económicas adicionales.

Para obtener más información sobre los requisitos y el proceso de solicitud, se invita a los interesados a consultar en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, ubicada en Colon 525. 

Los estudiantes que cumplan con los requisitos y que deseen aprovechar esta oportunidad educativa están invitados a presentar sus solicitudes en la sede de AECA.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com