
La Escuela de Educación Especial N° 502 celebró sus 75 años con un emotivo acto
Hubo izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa conmemorativa, proyección de un video institucional y presentaciones artísticas de los alumnos.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
Información general12/05/2025En la oficina de Producción de la comuna, se llevó a cabo una nueva instancia de capacitación en información turística, en el marco del programa impulsado por la Dirección de Turismo.
En esta ocasión, la jornada estuvo especialmente dirigida a productores cerveceros del Partido, con el objetivo de fortalecer su rol como anfitriones y promotores del destino. La capacitación estuvo a cargo del equipo técnico del área de Turismo, encabezado por Pedro Stancanelli, quien brindó herramientas sobre cómo informar adecuadamente a los visitantes y detalló los principales atractivos y servicios turísticos locales.
Durante la charla, también se trabajó sobre el uso de la plataforma digital de información turística, a la cual se puede acceder mediante un código QR, lo que facilita a los prestadores la difusión de contenido actualizado y accesible.
La actividad contó además con la participación de la directora de Pymes, Cooperativas y Emprendedores, María Silvia Casares, quien acompañó el desarrollo del encuentro y destacó la importancia de generar estos espacios de formación para fortalecer el vínculo entre producción y turismo.
Hubo izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa conmemorativa, proyección de un video institucional y presentaciones artísticas de los alumnos.
La inversión fue de más de 60 millones de pesos.
El encuentro busca abrir un espacio de reflexión y debate sobre feminismos, diversidad y derechos en un escenario político y social de fuertes tensiones y retrocesos en materia de género.
Espacio clave para articular estrategias y fortalecer alianzas frente a la creciente sofisticación del cibercrimen.
Fue este domingo en horas de la tarde.
La propuesta reúne la oferta educativa superior, universitaria y de formación profesional de Azul y la región.
En tanto las dos mujeres están con prisión domiciliaria.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Se desconocen las razones que motivaron al hombre a sustraer los carteles.
La inversión fue de más de 60 millones de pesos.
La inversión será de más de 130 millones.
Hubo izamiento de la Bandera, descubrimiento de una placa conmemorativa, proyección de un video institucional y presentaciones artísticas de los alumnos.