
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos esta mañana tras intentar realizar una compra en una panadería utilizando una aplicación falsa de Mercado Pago. El hecho ocurrió alrededor de las 11:25 horas en el local “Colón”, ubicado en calle Colón Norte N° 511.
Según información oficial, personal del Comando de patrullas se hicieron presentes en el lugar luego de un llamado al 911. Al llegar, los efectivos encontraron en el interior del comercio a la propietaria junto a los dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes intentaban concretar una compra de mercadería por un valor de $7.000 con una supuesta transferencia digital.
La comerciante advirtió que la operación se trataba de una estafa, ya que los jóvenes utilizaron una versión apócrifa de la plataforma Mercado Pago para simular el pago. Tras verificar la maniobra, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos menores y al secuestro de dos teléfonos celulares marca Motorola.
La comerciante indicó que no era la primera vez que los mismos jóvenes intentaban llevar a cabo una estafa similar en su comercio.
El hecho fue caratulado como Estafa y se instruyen actuaciones bajo la intervención de la UFI N°17 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Viceconte. Por disposición del magistrado interviniente, los menores fueron notificados de la formación de la causa y luego entregados a sus respectivos adultos responsables.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Pérdidas totales en un garaje de la casa.
La aprehensión fue por desobediencia y resistencia a la autoridad.
El menor fue informado de la causa en su contra.
Quebró una restricción y amenazó con un cuchillo a su familia.
Cuatro aprehendidos, entre ellos un menor de edad.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.