
El hombre quedó a disposición de la justicia.
Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos esta mañana tras intentar realizar una compra en una panadería utilizando una aplicación falsa de Mercado Pago. El hecho ocurrió alrededor de las 11:25 horas en el local “Colón”, ubicado en calle Colón Norte N° 511.
Según información oficial, personal del Comando de patrullas se hicieron presentes en el lugar luego de un llamado al 911. Al llegar, los efectivos encontraron en el interior del comercio a la propietaria junto a los dos jóvenes de 15 y 16 años, quienes intentaban concretar una compra de mercadería por un valor de $7.000 con una supuesta transferencia digital.
La comerciante advirtió que la operación se trataba de una estafa, ya que los jóvenes utilizaron una versión apócrifa de la plataforma Mercado Pago para simular el pago. Tras verificar la maniobra, los efectivos procedieron a la aprehensión de ambos menores y al secuestro de dos teléfonos celulares marca Motorola.
La comerciante indicó que no era la primera vez que los mismos jóvenes intentaban llevar a cabo una estafa similar en su comercio.
El hecho fue caratulado como Estafa y se instruyen actuaciones bajo la intervención de la UFI N°17 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Viceconte. Por disposición del magistrado interviniente, los menores fueron notificados de la formación de la causa y luego entregados a sus respectivos adultos responsables.
El delincuente quedó alojado en sede policial.
El hombre quedó a disposición de la justicia.
José Luis Espert en Azul: “Estamos trabajando para manejar los destinos de la Provincia de Buenos Aires”.
Tres personas fueron arrestadas.
El correcto mantenimiento de la ruta es urgente para los ciudadanos de Azul.
El Taller Protegido de CAMECAL funcionará bajo gestión municipal en el Centro de Día para la Tercera Edad.