
Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.

Personal externo de Comisaría Primera hizo efectiva una detención de un hombre por un robo ocurrido el día 12 de Junio del año 2013.
Este miércoles, policías de Comisaría Primera hicieron efectivo el arresto de un hombre identificado como Giammatolo Mariano Esteban, de 28 años, por una causa que se tramita en el Juzgado en lo Criminal N° 1 a cargo del Dr. Cespedes.
La causa que se le imputa es “Robo calificado por escalamiento y privación ilegal de la libertad”, y Giammatolo fue condenado a la pena de tres años y seis meses de prisión con cumplimiento efectivo.









Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.

Tres binomios locales completaron con éxito los 365 kilómetros de competencia.

Un hombre resultó herido.

Una mujer fue derivada al nosocomio local.

El Municipio distinguió a los ganadores en cultura y deportes que representaron a Azul en Mar del Plata.

Se promulgó la ordenanza que crea un espacio para conservar y difundir la memoria documental de la ciudad.

Robo en una vivienda de Azul.

Se desconocen las razones que motivaron a la trágica decisión.