
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Esta mañana en La Plata, el intendente Hernán Bertellys se reunió con el jefe de asesores de la Provincia Carlos Bianco para analizar en conjunto la situación de diferentes proyectos que se planifican para el partido de Azul.
Del encuentro en el que se repasaron temáticas vinculadas principalmente a necesidades, problemáticas, programas y posibilidades de ejecución en el distrito, participó también el legislador bonaerense César Valicenti.
En la ocasión, realizaron un repaso de la situación local y provincial y en ese marco, se consideraron distintas iniciativas a desarrollar en común para llevarle soluciones y mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas del Partido.
Al respecto, el Intendente destacó que “en la reunión con Bianco charlamos de proyectos que son importantes para Azul y que implican beneficios para las localidades”.
En este contexto, señaló que “los programas que podemos llevar adelante conjuntamente con la Provincia permitirán la ejecución de obras y propuestas que anhelamos desarrollar en el Partido”.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
La decana saliente repasó los logros de estos 25 años y celebró que quienes asumen son egresados de la casa.
Fundación CEDA reunió a instituciones locales y autoridades en el Centro de Empresarios de Azul, con el objetivo de planificar el desarrollo integral de la ciudad.
Apoyo a clubes locales: colaboración con instituciones mediante subsidios, convenios o acompañamiento en gestiones.
Los feriantes de la Plaza de la Madre recibieron formación en información turística y uso de herramientas digitales para guiar a visitantes.
Los jubilados son los más perjudicados por una crisis que pone en jaque el acceso a la salud.
Afortunadamente los lesionados están fuera de peligro.
Capacitación con sabor local: cerveceros se suman al circuito turístico.
El adolescente fue notificado de la formación de la causa en su contra.
Estas acciones forman parte de una política sanitaria pública orientada a mejorar la convivencia urbana.
Dos menores fueron aprehendidos por el delito de estafa.