
Investigan una denuncia por abuso sexual ocurrida en un establecimiento de la familia Galli en Olavarría
La causa se encuentra en plena etapa investigativa.
Esta madrugada ocurrió un triple accidente en el kilómetro 256 de la ruta nacional 226.
La Región29/10/2022 NdA
Alrededor de las 5.30 horas y por causas que se tratan de establecer ocurrió un siniestro de tránsito en el kilómetro 256 de la ruta 226 entre tres vehículos.
Según información oficial, un auto colisionó de forma lateral contra un camión, y luego un vehículo que circulaba detrás intentó esquiva la carga del camión, y despistó.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas ni lesionadas solo daños materiales en los rodados.
Los vehículos involucrados fueron un camión Mercedes Benz, conducido por un vecino de Lanús que viajaba en dirección Azul hacia Tandil, un auto Fiat Siena (dominio OXE 593) que circulaba en la dirección contraria, conducido por Diego Martín Rodríguez Aguirre oriundo de Tapalqué, y un auto Peugeot 307 (dominio EQE 373) que por intentar esquivar la carga del camión que cayó sobre la cinta asfáltica despistó sobre los préstamos de la ruta.
Trabajaron en el lugar del hecho, personal de policía Vial y agentes de peajes “Corredores viales”.



La causa se encuentra en plena etapa investigativa.

El sujeto está en la Comisaría primera de Azul.

El conductor del auto fue trasladado consciente al nosocomio.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.







En caso de necesitar ayuda comunicarse al 107 de manera urgente.

También realizaron importantes daños al vehículo.

El joven continúa internado en el nosocomio local.

Todos los elementos secuestrados sirven como prueba.

La Comisión de Control de Plagas acordó aplicar el protocolo de exclusión en el edificio del Club Social entre febrero y marzo.

Tras el acto, el intendente Nelson Sombra se reunió con la ministra Silvina Batakis para evaluar el avance de obras de viviendas en Azul.

Se reacondiciona el monumento a Gardel.

El masculino quedó a disposición de la justicia correntina.