Un hombre mató al perro de su vecina en Cacharí

La Región 06 de septiembre de 2022 Por NdA
Un jubilado de 81 años le efectuó un disparo con una escopeta y mató al perro de su vecina.  
Un hombre mató al perro de su vecina en Cacharí

La vecina Loana Agustina Beatriz Pintor de 22 años denunció en sede policial que el día 31 de agosto, en horas de la mañana, un vecino identificado como Ferreyro Horacio de 81 años le disparó con un arma a su perro.

Según consta en la denuncia, Ferreyro le dijo a la vecina de Cacharí “Te maté el perro porque me comió cinco conejos”, y minutos más tarde de efectuado el disparo se produjo el deceso del animal.

El Juzgado de Garantías número 2 emanó la orden de allanamiento, registro y secuestro para el domicilio del hombre. Dicha diligencia fue llevada a cabo por personal perteneciente a la Subcomisaría de Cacharí y arrojó resultados positivos, secuestrándose en la vivienda una escopeta marca Centauro calibre 20 número de serie 120766, 21 cartuchos intactos marca Orbea calibre 20 y 24 cartuchos detonados de la misma marca y calibre. 

Por este hecho, el imputado fue notificado de la formación causa de Infracción a la Ley 14346 con intervención de la UFI 6 a cargo de la Dra. Gennuso, quedando a la espera de las próximas actuaciones judiciales.

Copyright noticiasdeazul.com