
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Esta madrugada, una mujer de 32 años fue aprehendida por desobediencia luego de intentar darse a la fuga tras un control de tránsito en pleno centro de Azul.
El hecho ocurrió en la intersección de la avenida 25 de Mayo y calle Yrigoyen, cuando personal policial se detuvo en el lugar tras observar un accidente entre dos vehículos. Al arribar, los efectivos encontraron solo un automóvil Volkswagen Gol gris, dominio GTX692, conducido por una mujer identificada como Noeli Lucero.
Según información oficial, la conductora presentaba un fuerte aliento etílico. Al solicitarle que se sometiera al test de alcoholemia, la mujer intentó subir nuevamente al rodado para escapar, pero fue rápidamente reducida por el personal y aprehendida por el delito de “Desobediencia”.
El test de alcoholemia realizado posteriormente arrojó un resultado de 2,89 g/l de alcohol en sangre, por lo que se labró el acta de infracción correspondiente y se procedió al secuestro del vehículo por infracción a la Ley Nacional de Tránsito 24.449 y sus modificatorias.
Interviene en la causa la UFI N°13, a cargo del Dr. Peiretti, del Departamento Judicial de Azul. La aprehendida y el vehículo fueron trasladados a la Comisaría Primera de Azul, donde se continuaron con las actuaciones de rigor.
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Circulaba en una moto con pedido de secuestro.
Ambos vehículos fueron recogidos por la policía.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
El masculino quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Afortunadamente no se registraron personas heridas.
Buscan avanzar en la radicación de nuevas industrias, la generación de empleo y la consolidación de un perfil productivo competitivo.
Las tareas se realizan en distintos sectores de la ciudad con fondos de la Tasa Vial y convenios con canteras locales.
Trabajos conjuntos entre Municipio y equipo técnico provincial buscan conservar y restaurar obras del arquitecto Francisco Salamone.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
Fue en ruta 3 kilómetro 301,5.