
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
En la mañana de este jueves, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio 4 de Octubre, que culminó con la detención de un hombre acusado de comercializar cocaína a jóvenes de la zona.
La investigación se había iniciado a principios de mayo, luego de recibir información aportada por vecinos que advirtieron movimientos sospechosos en el domicilio ubicado en calle Tacuari al 4200. A partir de allí, se desarrollaron tareas de vigilancia encubierta que permitieron establecer que Carlos Alberto Bravo, de 40 años, vendía estupefacientes al menudeo desde su vivienda, operando bajo la modalidad conocida como “kiosco” o “búnker”. Según fuentes oficiales, el acusado utilizaba un tapial precario de madera y nylon en el patio, con un orificio por donde se realizaba la venta.
Tras reunir pruebas suficientes, la Fiscalía N° 19 solicitó la orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría. El procedimiento se concretó este jueves 10 de julio alrededor de las 8:20 horas, con la intervención de efectivos de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y el apoyo del GAD.
Durante el operativo, la policía secuestró cocaína fraccionada lista para la venta, un revólver calibre 22 cargado y en óptimas condiciones de uso, municiones, una balanza de precisión, elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19 de Olavarría. Posteriormente, permanecerá alojado en la Estación Comunal de General La Madrid, a la espera de un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
Afortunadamente no hubo que lamentar personas heridas.
El siniestro vial se produjo entre un auto y una camioneta.
Recuperan elementos robados y notifican a tres jóvenes.
Además agredió a la policía.
La actividad contó con el acompañamiento de integrantes de la Cooperativa de Reciclado El Resurgimiento, la UNICEN, el INTA y recuperadores urbanos de Chillar.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
“El Estado debe garantizar que la tierra y los recursos estén al servicio de quienes más lo necesitan”, sostuvo Sombra.
Los interesados en participar deberán adquirir los bonos de acceso en cada una de las instituciones organizadoras.
Gran cantidad de vecinos acompañaron el evento.
El evento fue organizado por la comunidad Cacique Catriel.
El choque se produjo entre un auto y una moto.