
El caso quedó esclarecido.

En la mañana de este jueves, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Olavarría llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio 4 de Octubre, que culminó con la detención de un hombre acusado de comercializar cocaína a jóvenes de la zona.
La investigación se había iniciado a principios de mayo, luego de recibir información aportada por vecinos que advirtieron movimientos sospechosos en el domicilio ubicado en calle Tacuari al 4200. A partir de allí, se desarrollaron tareas de vigilancia encubierta que permitieron establecer que Carlos Alberto Bravo, de 40 años, vendía estupefacientes al menudeo desde su vivienda, operando bajo la modalidad conocida como “kiosco” o “búnker”. Según fuentes oficiales, el acusado utilizaba un tapial precario de madera y nylon en el patio, con un orificio por donde se realizaba la venta.
Tras reunir pruebas suficientes, la Fiscalía N° 19 solicitó la orden de allanamiento, la cual fue otorgada por el Juzgado de Garantías N° 2 de Olavarría. El procedimiento se concretó este jueves 10 de julio alrededor de las 8:20 horas, con la intervención de efectivos de la Subdelegación de Drogas Ilícitas y el apoyo del GAD.
Durante el operativo, la policía secuestró cocaína fraccionada lista para la venta, un revólver calibre 22 cargado y en óptimas condiciones de uso, municiones, una balanza de precisión, elementos para el fraccionamiento y estiramiento de la sustancia, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19 de Olavarría. Posteriormente, permanecerá alojado en la Estación Comunal de General La Madrid, a la espera de un cupo en el Servicio Penitenciario Bonaerense.





El caso quedó esclarecido.

Informaron que la investigación seguirá en curso.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el pasado lunes 10 de noviembre.

El hecho ocurrió en la localidad de Olavarría.

Averiguan las causales del deceso.






Ya son dos los fallecidos.

El ilícito fue cometido en 2022.

El hombre que circulaba en la moto fue llevado al nosocomio local.

Capacitación en información turística para el personal de La Parrillita en la Ruta 3.

Según informaron la investigación en torno al hecho continúa.

El acto estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof.

Los vehículos involucrados fueron una moto y un camión.

El encuentro buscó generar consensos y avanzar en una nueva reglamentación que mejore el mantenimiento de la red vial rural.