
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Un hombre de 32 años fue hallado sin vida en la noche del sábado tras recibir una herida de arma blanca en una vivienda ubicada en calle Corrientes 1348, en la ciudad de Azul.
Por el hecho, la policía aprehendió a dos personas que se encontraban en el lugar del crimen.
El episodio ocurrió alrededor de las 23:20 horas, cuando efectivos del Comando de Patrullas Azul acudieron al domicilio tras un llamado de emergencia al 911. Al llegar, los agentes encontraron a Carlos Romero de 32 años, con signos vitales, pero con una grave lesión. De inmediato se solicitó una ambulancia, pero los paramédicos constataron minutos después su fallecimiento en el lugar.
Según información oficial, en la vivienda se encontraban Alan David Mansilla de 36 años y Rocío Rodríguez de 26 años, quienes fueron aprehendidos por tener relación directa con el hecho. Ambos declararon que eran las únicas personas que estaban con Romero al momento de su deceso y se confirmó que no existía vínculo de parentesco entre ellos y la víctima.
La investigación está a cargo del fiscal Adrián Peiretti, de la UFI N° 13 del Departamento Judicial de Azul. La autopsia, realizada en la mañana del domingo en la sede de Policía Científica Azul, determinó como causa de muerte un shock hipovolémico agudo por una herida de arma blanca en la aorta.
Tras las pericias, la fiscalía dispuso que Mansilla y Rodríguez permanezcan alojados en la Comisaría Primera de Azul imputados por “homicidio simple”.
El choque se produjo entre un auto y una moto.
Circulaba en una moto con pedido de secuestro.
Ambos vehículos fueron recogidos por la policía.
Un joven fue derivado al nosocomio local.
El masculino quedó a la espera de las próximas actuaciones judiciales.
Siniestro vial en el centro de Azul.
Afortunadamente no se registraron personas heridas.
Buscan avanzar en la radicación de nuevas industrias, la generación de empleo y la consolidación de un perfil productivo competitivo.
Las tareas se realizan en distintos sectores de la ciudad con fondos de la Tasa Vial y convenios con canteras locales.
Estudiantes de la Secundaria N°1 participaron de una propuesta educativa sobre atractivos locales y ecoturismo.
El Museo López Claro exhibe hasta el 13 de septiembre esta impactante instalación escultórica.
Fue en ruta 3 kilómetro 301,5.