Juegos Bonaerenses: Resultados de futsal y patín  

Deportes 19 de agosto de 2022 Por NdA
Ayer, continuó desarrollándose la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, con la participación de representantes azuleños en futsal y en patín, disciplina en la que se consiguió el pase a la instancia final de tres deportistas.
JB patín

Al respecto, en Rauch se presentaron dos equipos masculinos de futsal, el Sub16 de Cacharí y el Sub18 de Chillar. El primero, de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 –dirigido por el profesor Adrián Labaroni- perdió contra el conjunto de Bolívar por 3 a 2. En tanto, los chillarenses de la Escuela de Educación Secundaria Nº 3 –a cargo de Pablo Martínez- en principio, vencieron 2 a 1 por penales a los jugadores de Bolívar y finalmente, fueron derrotados por el equipo de Rauch por 9 a 5.

Disciplina patín

Por otra parte, en Bolívar se disputó la competencia de patín, con la presencia de una delegación azuleña de casi cuarenta patinadoras de la Escuela de Patín de Vélez Sarsfield, de Karina Pontoriero Gau; Escuela Star Patín de Daniela Prezioso y Escuela Empire Skate de José Tedesco y Elizabeth Leiva.

En este marco, clasificaron para la final en Mar del Plata: Catalina Canevello, categoría 2ª B de Star Patín; Inés González, categoría escuela formativa y Keyla Ponce, categoría  5ª Sub16, ambas de Empire Skate.

Copyright noticiasdeazul.com