
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
La Municipalidad de Azul recuerda a la comunidad una serie de medidas que se implementaron en la necrópolis local:
Información general29/03/2022 NdA· El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16 horas; sábados, domingo y feriados de 8 a las 17.
· Los ingresos habilitados de lunes a viernes son la puerta principal y la ubicada sobre Tiro Federal. En tanto sábados, domingos y feriados se habilitan las puertas laterales de calles Necochea y Arenales en el horario de 8 a 12.
· Toda persona que deba ingresar al Cementerio para realizar mantenimiento general deberá tener autorización de la Necrópolis. En caso de realizar las tareas en bóvedas los titulares deben presentar la autorización en forma escrita por Mesa de Entradas de la Municipalidad. Los trabajos podrán realizarse de lunes a viernes de 8 a 13 horas.
· Solicitudes propias a la Necrópolis (certificados, informes, autorizaciones, etc), se deben realizar por nota presentada en Mesa de Entradas o al e-mail: [email protected].
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Reunión entre representantes de la CEAL y concejales.
Intentaban huir de la Policía con una moto sin registrar.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.