
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Con una gran participación, el Team Forastieri de Azul se lució en el The Warriors Path en La Plata.
Deportes21/02/2022 NdAEl profesor Tomás Forastieri informó que ayer domingo, viajó junto a su equipo a la ciudad de La Plata para participar del evento The Warriors Path.
Al evento viajó con siete peleadores de nuestra ciudad, entre los que estaban: José Gómez, Kevin Hoffer y Thiago Garro quienes hicieron exhibiciones en el lugar.
Con la modalidad de Kick Light compitió Mateo Aspiroz, en tanto, en la modalidad de Kick Boxing ganó los puntos Federico “la sombra” Taborda, y en la misma modalidad de Kick Boxing pero ganando por K.O. se lució Maximiliano “la flecha” Villar, y por puntos Lautaro “la bestia” Aguirre.
El profe felicita por este medio a todo el Team Forastieri quienes se destacaron en el torneo platense.
La delegación azuleña fue parte de la octava fecha del certamen regional que reunió a más de 200 ajedrecistas.
Sapo, truco, básquet, gimnasia y hasta clase de baile en vivo. Los adultos mayores fueron protagonistas de una jornada inolvidable.
Azul ya tiene sus finalistas en atletismo para los Bonaerenses 2025.
Los ganadores clasifican a la final provincial en Mar del Plata, del 13 al 18 de octubre.
Se realizó el XXII Gran Premio Argentino Histórico 2025.
El azuleño Eduardo Figueroa se consagró bicampeón mundial en el UIAMA 2025.
Comunicado del equipo de ROAS SACIF.
Deberá cumplir una pena de 7 meses de prisión.
Además notifican a un joven por infracción al Código Penal.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
Dos personas fueron trasladadas al hospital.
Estuvo acompañada por referentes locales.
Promotoras ambientales de la cooperativa “El Resurgimiento” brindaron información a vecinos y vecinas sobre la separación en origen y el uso adecuado de los contenedores verdes.
Se realizó en el parque municipal.