Convocatoria “Mi vida en cuarentena”

Cultura y educación 26 de mayo de 2020 Por NdA
La Municipalidad de Azul invita a artistas del Partido a participar de la iniciativa provincial “Mi vida en cuarentena”, dirigida a aquellas/os artistas que quieran compartir contenidos digitales con sus propuestas creativas en las redes sociales y otras plataformas de cultura.
municipalidad
municipalidad

La convocatoria, que se encuentra abierta hasta el 30 de mayo, está dirigida a artistas que residan en la Provincia y que hayan desarrollado actividades en un espacio cultural bonaerense durante los últimos doce meses, e incluye disciplinas como Literatura, Música, Audiovisual, Artes Escénicas y Artes Visuales.

Sets musicales, lecturas, improvisaciones teatrales y obras audiovisuales, son algunos de los formatos propuestos para que, en el contexto de la cuarentena, las y los artistas bonaerenses puedan seguir encontrándose con su público. 

Quienes deseen participar o realizar consultas respecto al formulario pueden contactarse con la Dirección de Cultura de lunes a viernes de 9 a 12 al teléfono 432811 o al mail [email protected]

Copyright noticiasdeazul.com