
Reunión del COPRET en Azul para fortalecer la articulación entre educación, trabajo y producción
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
Esta mañana, el gobernador Axel Kicillof confirmó que Azul integra la nómina de las ciudades protegidas de la provincia de Buenos Aires.
Política13/07/2021 NdASon 38 municipios que se suman a los 31 ya categorizados de esta manera. Es decir, más de la mitad de los 135 distritos bonaerenses.
En estos partidos, la campaña provincial de vacunación ha conseguido inocular con primera dosis al 95% de personas inscriptas. Este logro posibilita que, a partir de hoy, cada persona mayor de 18 años tenga acceso a la primera dosis de manera libre, sólo presentándose con el DNI que acredite la residencia local. En el partido de Azul, la campaña provincial registra más de 41 mil vecinas y vecinos vacunados.
Según Ramiro Borzi, director de Región Sanitaria IX, “Acá la gente viene a vacunarse y se va con la satisfacción de ser muy bien atendida. Este es un trabajo con la comunidad, no hacia la comunidad. Un trabajo en conjunto”.
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
Estuvo acompañada por referentes locales.
Durante el encuentro se abordaron temas de huertas domiciliarias y alimentación saludable, y se entregaron semillas y chips de poda.
La jornada, organizada por el Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense junto al INTA y el Municipio de Azul, se realiza en la Sociedad Rural.
Continúan con las tareas de limpieza, nivelado y aporte de material en calles de tierra del barrio, en el marco del plan de mantenimiento financiado por la Tasa Vial 2025.
El tránsito continúa interrumpido.
El quirófano móvil permanecerá entre 30 y 40 días en el Parque Municipal, brindando castraciones gratuitas para perros y gatos.
La iniciativa fue impulsada por el Ministerio de Trabajo bonaerense junto al Municipio y la AECA
La mesa local del COPRET avanzó en la planificación de la oferta de formación laboral en Azul.
La iniciativa busca fomentar la lectura y crear bibliotecas comunitarias en espacios de salud para promover la humanización del sistema.
La propuesta brinda formación teórico-práctica y apunta a fortalecer la inserción laboral de las y los jóvenes del partido de Azul.
Seguramente, desde Vialidad Nacional hace mucho tiempo que no circulan por la Ruta 3.
Se realizó en Azul.