Azul es ciudad protegida

Esta mañana, el gobernador Axel Kicillof confirmó que Azul integra la nómina de las ciudades protegidas de la provincia de Buenos Aires.

Política 13/07/2021 NdA
Vacuna Azul

Son 38 municipios que se suman a los 31 ya categorizados de esta manera. Es decir, más de la mitad de los 135 distritos bonaerenses.

En estos partidos, la campaña provincial de vacunación ha conseguido inocular con primera dosis al 95% de personas inscriptas. Este logro posibilita que, a partir de hoy, cada persona mayor de 18 años tenga acceso a la primera dosis de manera libre, sólo presentándose con el DNI que acredite la residencia local. En el partido de Azul, la campaña provincial registra más de 41 mil vecinas y vecinos vacunados.

Según Ramiro Borzi, director de Región Sanitaria IX, “Acá la gente viene a vacunarse y se va con la satisfacción de ser muy bien atendida. Este es un trabajo con la comunidad, no hacia la comunidad. Un trabajo en conjunto”.

Te puede interesar
Reunión con Mansilla

Concejo Deliberante: Reuniones

NdA
Política 05/04/2024

La Comisión de Nomenclatura Urbana continúa trabajando en una nueva Ordenanza  - Nuevo Código Urbano: reunión con el Arq. Claudio Mansilla - El Consejo de Discapacidad realizó una reunión en Chillar.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com