Taller online de proyectos tecnológicos en Punto Digital

Cultura y educación 26 de abril de 2021 Por NdA
Se encuentra disponible en la plataforma de aprendizaje virtual de Punto Digital una capacitación sobre proyectos tecnológicos destinada a todas aquellas personas que quieran aprender a armar circuitos eléctricos y sistemas de propulsión.
Punto Digital

Esta propuesta se puede realizar en familia, ya que está pensada tanto para adultos como para niños y niñas a partir de 10 años e incluso en el caso de los de menor edad se recomienda la supervisión de una persona adulta.

Se trata de una iniciativa que busca incentivar la creación y exploración de artefactos eléctricos y electrónicos. A través de la misma se podrá aprender paso a paso cómo crear desde cero un barco de juguete con materiales reciclados y cómo construirle un sistema eléctrico de iluminación y propulsión.

El taller online es libre, gratuito y puede realizarse en todo momento desde cualquier dispositivo con conectividad de modo autogestionado, es decir que no contará con asistencia de tutores ya que el material fue diseñado para que cada persona pueda hacer las actividades por sí sola.

La capacitación estará disponible en la plataforma hasta fin de año en el link https://cursos.innovacion.gob.ar/enrol/index.php?id=1007 y los estudiantes podrán avanzar en la misma a medida que vayan culminando las diferentes consignas en cada módulo de estudio.

Copyright noticiasdeazul.com