Siniestro de tránsito en calles España y Prat

La ciudad 27 de marzo de 2021 Por NdA
Este mediodía, personal policial del Comando de Patrullas fue convocado a un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de calles España y Prat.
Accidente

Alrededor de las 12.40 hs y por causas que se tratan de establecer, ocurrió un accidente de tránsito en las intersección de calles España y Prat, entre dos autos.

Un auto marca Chevrolet Corsa dominio (BXM 674), conducido por Raúl Rodolfo Ferreyra de 66 años, quien circulaba con Gabriela Etchepare de 32 años, colisionaron contra un automóvil que se dio a la fuga del lugar, y que luego fue localizado en Pasaje Tiro Federal y calle Leyría.

El vehículo que se había dado a la fuga del siniestro, es un Peugeot 405, dominio colocado (BTX- 913), quien minutos más tarde, se presentó en el lugar del choque, y se identificó como conductor a Ismael David Uballe de 27 años. El auto Peugeot 405, fue secuestrado por falta de documentación.

Personal médico de ambulancia, trasladó a Gabriela Etchepare, para ser revisada por médicos en el Hospital Pintos. Mientras que policías de científica, realizaron las pericias accidentológicas para determinar cómo ocurrió el accidente.

Intervino la UFI 6 en la causa de Lesiones culposas, en el departamento judicial de Azul.

Copyright noticiasdeazul.com