
Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.
Este martes, personal policial del Comando de Patrullas fue convocado a un siniestro ocurrido en Avenida Mitre y España.
La ciudad16/12/2020 NdA
Alrededor de las 19.20 hs y por causas que se tratan de establecer, un conductor de una moto marca Yamaha YBR 125 cc conducida por Cardona John de 22 años chocó contra un perro de raza pitbull, propiedad de Carla Hourcade de 43 años.
Se instruyó causa penal por “Lesiones por accidente” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul.










El auto fue removido en horas del mediodía.

El Consejo Escolar de Azul coordina trabajos para optimizar la provisión de gas en el establecimiento.

Pallia brindó un informe ante los concejales en cumplimiento de la Ordenanza 4.117/2018.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Los representantes azuleños mantuvieron el segundo puesto entre más de treinta escuelas de la provincia.