Dos personas aprehendidas por un hurto en la torre de telecomunicaciones

Este miércoles en horas del mediodía, dos personas fueron aprehendidas por un hurto ocurrido en la torre de telecomunicaciones, ubicada en el kilómetro 340 de la ruta nacional número 3.

La ciudad21/10/2020 NdA
Hurto

Las dos personas aprehendidas son oriundas de General Rodríguez, y se encuentran alojados en dependencia policial para prestar declaración indagatoria en el día de mañana.

Según consta en la denuncia policial, se secuestraron 10 baterías de litio que fueron sustraídas de la empresa Telecom, también había llaves y herramientas específicas que se utilizan para abrir los gabinetes de las torres de telecomunicaciones.

Si bien por el momento no lo han confirmado, todo indicaría que podrían ser empleados tercerizados de la empresa contratistas y por ello contaban con las herramientas para llevar a cabo el ilícito.

Interviene en la causa de "Hurto", la UFI 1 a cargo del Dr Marcelo Fernández, del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com