
Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

En la mañana de este martes, personal policial del Comando de patrullas detuvo a un hombre identificado como Agustín Barrionuevo, de 27 años, tras un violento episodio registrado en una vivienda ubicada en Colón Norte al 1300.
Según informaron, el operativo se inició alrededor de las 7:50 a raíz de un llamado al 911 por un presunto caso de violencia familiar. Al llegar al domicilio, los efectivos encontraron a Barrionuevo fuera de la casa, portando un cuchillo tipo carnicero de 30 centímetros. A pesar de la voz de alto, el hombre se negó a deponer su actitud, e intentó agredir al personal policial.
Ante la situación, y de manera disuasiva, los efectivos utilizaron una escopeta reglamentaria y efectuaron un disparo con posta de goma para reducirlo. Finalmente, lograron aprehenderlo sin que se registraran personas lesionadas.
Durante el procedimiento, familiares del aprehendido se negaron a brindar información y dejaron en claro que no radicarían denuncia por los hechos.
El cuchillo utilizado fue secuestrado como elemento de prueba y la causa quedó caratulada como “Desobediencia, Atentado, Resistencia a la Autoridad y Amenazas Agravadas por el Uso de Arma Blanca”. Interviene la UFI N° 13 del Departamento Judicial de Azul, a cargo del Dr. Peiretti.





Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Un joven fue trasladado al hospital.

El hecho ocurrió este domingo en horas de la tarde.

Las pérdidas materiales fueron totales.

Por el hecho el hombre quedó a disposición de la justicia.






El auto fue removido en horas del mediodía.

Un joven fue trasladado al hospital.

Se activó el protocolo sanitario.

Comenzaron los trabajos en la intersección de España y Rivas, con un plazo de ejecución estimado de 20 días.

Los alumnos realizaron una colecta solidaria destinada al hospital y al comedor Magalí, promoviendo la conciencia social entre los jóvenes.

Según comentaron en el nosocomio el menor tendría una fractura.

Julio Conte-Grand encabezó una conferencia en el Colegio de Magistrados donde analizó el papel de la tecnología en la nueva etapa de desarrollo humano.

Se notificó de la formación de la causa delante de sus padres.